Interruptor con forma de balón

Una buena idea parala habitación de los pequeños es la que quiero compartir hoy con ustedes. Podemos darles un bonito y divertido interruptor de luz con forma de balón de fútbol o basquet. Dependiendo del gusto de los pequeños. Es una manualidad fácil que sólo les llevará poco tiempo hacer. Lo importante es tener los materiales listos para poder comenzar.

Para hacerla necesitarán estos materiales:

  • Plato de madera.
  • Pinturas de color negra y blanca o naranja.
  • Taladro.
  • Pinceles.

El plato de madera pueden conseguirlo en una tienda de artículos para manualidades o bien en una tienda de menaje de cocina. Para hacerle los agujeros con el taladro, para fijarlo a la caja de la luz, deberán medir muy bien y asegurarse de no tener errores. También, deben medir la llave del interruptor y hacer la caladura. En este último caso, si no tienen una herramiento ideal para hacerlo, pueden marcarlo y llevarlo a una tienda o un carpintero para que les haga el corte. Sin este corte no es conveniente comenzar a pintar.

Con lo anterior listo, ya pueden comenzar a trabajar. Como primera medida deberán definir el tipo de balón que harán. En caso de ser uno de fútbol, deben pintar todo el plato de blanco. Y en caso de ser uno de basquet, deberán pintar todo el plato de color naranja.

Luego, con un lápiz deben dibujar el diseño interior, dependiendo del tipo de balón, y pintarlo de color negro. Dejan secar bien, y ya pueden colocarlo sobre la caja de la llave de la luz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: