Moderno brazalete paso a paso

Hacer pulseras y brazaletes es una de las manualidades que más me gustan. Podemos prepararnos toda clase de accesorios y lucirnos en toda ocasión. La idea de hoy, además de colorida, es muy original y moderna. Podemos prepararla en cualquier momento libre y hacerla en todos los colores que más nos gustan.

Estar a la moda puede ser una tarea divertida y que, si ponemos empeño, podemos hacer nosotras mismas sin gastar una fortuna en compras… Se animan????

Para hacer estos brazaletes de colores necesitarán de estos materiales:

Materiales

Como pueden ver no son muchos y varios de ellos los tendremos en casa.

Para preparar estas pulseras sólo deben seguir el paso a paso que verán a continuación. Cada uno de los pasos que deben seguirse están ilustrados con las fotografías.

Preciosa, original y para tener en todos colores, no creen???

2 comentarios

  1. hola trate de entender un poco pero el paso numero la foto no deja ver no mete la cinta si me podrian ayudar gracias por donde ay q meterla la cintilla !!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: