Pulsera con perlas paso a paso

Un nuevo diseño de pulseras para que hagamos nosotras mismas nuestros accesorios. Qué mejor que tener nuestro propios detalles personalizados y hechos en casa! La propuesta de hoy es trabajar con perlas y cintas de raso. Pueden hacerla en todos los colores que les gusten y combinar perlas de diferentes tamaños.

Los materiales que se necesitan para hacerla son:

  • Tanza o sedal incoloro.
  • Aguja gruesa.
  • Perlas.
  • Cinta de raso fina de color azul, también conocida como cinta bebé.
  • Tijeras.

El paso a paso les será muy sencillo. Sólo tenemos que colocar la tanza o sedal en la aguja e ir uniendo por pliegues la cinta con las perlas, tal como puede observarse en las fotografías.
Cuando llegan al final de la pulsera, es bueno, hacer un nuevo pliegue para dar la última puntada y cerrar, dejando unos centímetros más de cinta para luego poder anudar al colocarla en nuestra muñeca.

Es una bonita idea que sumada a otros diseños, nos permitirá tener una gran variedad de accesorios para usar todos los días.

Foto: Vk.com

7 comentarios

  1. Yo ya la hice, pero en violeta 😀 En azul la haré luego … está muy linda y se ve super delicada 😀 y facil de hacer 😀 Gracias por estos consejiitos, paso el tiempo entretenida con esto 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: