Cómo hacer un accesorio con cordones

Con muchos objetos que a veces no imaginamos se pueden hacer accesorios. Hoy en día la moda es justamente eso, mientras más originales sean los accesorios más bonitos y llamativos. Pueden ser con piedras, tapitas, medias, telas, etc…. y hasta con cordones. Esta idea es para hacer un sencillo pero no menos original accesorio que pueden usar las peques de la casa y sus mamás. Eso si, si lo van a utilizar las pequeñas, debemos ser muy cuidadosas y vigilarlas mientras lo hagan para que no ocurran accidentes ni contratiempos.

Sólo necesitarás….

El resto es muy sencillo y sólo debes observar con atención las fotografías para seguir paso a paso cómo hacerlo. Puedes combinar dos colores o bien hacerlo de un sólo color. En este caso se han utilizado dos colores.

El resultado es muy bonito y llamativo… a trabajar entonces!

Foto: clonesnclowns

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: