Decora tu bolso para hacer las compras con manzanas

Hacer las compras es una tarea que a veces puede gustar, pero en otras ocasiones puede ser sumamente difícil. Si podemos hacerlo con estilo y con nuestras propias manos, por qué no animarnos entonces a preparar nuestro propio bolso para las compras???? En otras ocasiones os hemos presentado cómo hacer un bolso para las compras, pero esta vez la idea es buscar uno ya listo que puede ser de lino o de esas telas reciclables que se venden en las tiendas y puedes decorarla tu misma.

La propuesta es decorarlo con sellos de manzanas, pero si quieres, puedes buscar otra fruta o trabajar con varias para hacer esta manualidad.

Vamos a necesitar de los siguientes materiales:

  • Bolsa de lino o reciclable.
  • Pinturas para tela de dos o más colores.
  • Una manzana.
  • Pinceles.
  • Recipientes para la pintura.
  • Opcional: telas de colores y diseños para hacer las hojas de las manzanas, aguja e hilos.

Es una manualidad más que sencilla. Los colores sugeridos son dos tonos de verde, pero tú puedes elegir los que más te gusten. Otra de las opciones es sumar hojas a las frutas, pero en lugar de realizarla con sellos, puedes hacerlas con tela, darles una puntada de costura por el centro ya sea a mano o a máquina y dejarlas con relieve. Pero si prefieres, sólo puedes decorar con los sellos de frutas.

Debes preparar las pinturas para tela en recipientes descartables o que luego puedas lavar. Cortas las manzanas por la mitad y con el pincel debes comenzar a aplicar la pintura en la superficie de la manzana.

Una vez colocada, debes quitar el exceso sobre una hoja y cuando veas que ya está listo puedes comenzar a aplicar los sellos en la bolsa de compras.

Dejas secar la tela, aplicas todos los detalles que te gusten y ya tendrás un nuevo bolso para hacer las compras…. pero con mucho estilo…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: