Las noticias en tus uñas

Una nueva idea para lucirnos. Alguna vez pensaron en decorar sus uñas con las noticias??? Por mi parte nunca se me habría ocurrido. Pero al ver el resultado final, me parece que vale la pena intentarlo y ver cómo nos queda. Es un look ideal para una salida con amigos, o bien para ir la oficina… no creen?

Necesitarás los siguientes materiales:

  • Esmalte de color crudo.
  • Esmalte transparente.
  • Trozos de periódicos.
  • Alcohol.
  • Recipiente para alcohol.

Para hacerlo debes comenzar aplicando un capa de esmalte de color crudo, teniendo en cuenta que al hacerlo queden perfectamente cubiertas. Luego, aplicas una capa de esmalte transparente. Dejas secas bien y colocas en un recipiente el alcohol y cortas los trozos del periódico conforme al tamaño de tus uñas.

Humedeces los trozos de periódico y tus uñas, y colocas en trozo de periódico sobre cada una de ellas. Debes esperar que seque un poco el alcohol y luego retirar suavemente. Podrás ver que las letras del diario han quedado estampadas en tus uñas.

Para terminar, debes aplicar una capa más de esmalte transparente y listo! Tus uñas lucirán fantásticas!

Fotos: Vk.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: