Origami: mariposas de papel

Trabajar con papel es una de las actividades que más me gustan. Y hoy, pensando en hacer algo nuevo con origami, encontré estas preciosas mariposas. Primero las hice yo siguiendo los pasos uno a uno y este ha sido el resultado.

Como pueden ver son muy bonitas, fáciles de hacer y muy rápidas. Podemos usarlas para decorar una fiesta de cumpleaños o armar un sencillo móvil para la habitación de los peques o para decorar la lámpara del techo.

Sólo necesitan este material:

  • Papeles de colores varios en forma de cuadrados. (mientas más tamaños tengan, más variedad de mariposas tendrán)

Mientras más tamaños tengan de papel, más tamaños de mariposas podrán hacer. Pueden decorar ventanas, paredes y cortinas con ellas. También podríamos armar una guirnalda y mucho más.

Este es el paso a paso. Está en inglés pero les aseguro que no seré necesario leer las indicaciones. Si siguen los pasos conforme a las fotografías, en pocos minutos tendrán hechas muchas mariposas de papel.

No son divinas!!!!

12 comentarios

    1. Monik, cómo estás? No faltan pasos para hacerlas. Yo las he realizado ya, y las fotografías de las mariposas terminadas son mías. Son muy sencillas. Qué es lo que no entiendes cómo hacerlo?

    1. Cynthia, el paso 8 y 9 es para mostrar cómo abrir las alitas para que queden como en el trabajo final. Me avisas si te han salido bien??? Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: