Siempre que podamos sorprender aun más a las personas a las que llevamos un regalo es mejor. Además de hacerlo por el detalle que hemos tenido con ellas, podemos hacerlo con el envoltorio. Es hora de comenzar a probar nuevas ideas y salir del simple papel de regalo y el moño común que venden ya armado. Se animan a probar esta idea???
Sólo necesitan de estos materiales:
- Cintas de colores.
- Tijeras.
- Un trozo de alambre fino de color blanco.
- Pinza.
Claro está que debemos tener el regalo…
Antes de trabajar sobre el raglo, debemos preparar el moño central de nuestro envoltorio. Para éste pueden elegir una bonita cinta de diseño en la gama de colores que más les guste. Deben comenzar a doblarla y formar el moño siguiendo los pasos que salen a continuación:
El alambre fino es para dejar armado el moño. El mismo, luego no se verá al colocarlo en el raglo, pero tengan cuidado de doblarlo bien y cortar los sobrantes que sean necesarios.
Luego, debemos trabajar sobre el regalo. Para éste debemos utilizar una cinta un poco mñas fina y es bueno que sea lisa y en un color contrastante. La anudamos tal como se puede observar en la fotografía.
Y luego colocamos el moño que preparamos primero sobre él. Pasamos la cinta más fina sobre éste y hacemos el moño final.
No es bonito?
Fotos: Pinterest.com