Idea para souvenir del primer año o bautismo de tu pequeño

Hace unos días atrás estuvimos en el cumpleaños del primer año de Nazareno, el hijo de una pareja amiga nuestra. Y entre todos los detalles que esta mamá había preparado para esta ocasión tan especial, hubo uno en particular que me pareció maravilloso y que quería compartir con todos en GuiadeManualidades.

Se trata de un lapicero o portalápices de cerámica blanca en el cuál la mamá hizo grabar al personaje favorito de Nazareno, el ratón Mickey, y por otro lado su nombre, la ocasión y la fecha. El mismo lo entregó como souvenir y lo bueno de este original regalo es que puedes usarlo en tu oficina o la habitación que tengas destinada a tus labores del hogar o para hacer manualidades.

Yo por mi parte preferí utilizarlo en mi escritorio y cada vez que lo uso o veo una sonrisa se me dibuja en el rostro al recordar a Nazareno, un tierno y dulce pequeño al que tanto quiero.

Lo bueno de esta idea es que creo que podemos replicarla con otros objetos de cerámica y entregarlos como souvenir tanto en un cumpleaños, como un bautismo o baby shower. No debes gastar mucho dinero, y las que se animen a más pueden hacer sus propios diseños utilizando pintura especial para cerámica.

Aquí pueden observar en detalle el grabado de Mickey como el detalle del recuerdo.

Es una idea que no pude dejar de compartir con ustedes! Tomé mi cámara y aquí la tienen…. ahora tienen una idea más para preparar sus próximos souvenirs

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: