Uñas tricolor en pocos minutos

Una nueva idea para pintarnos nuestras uñas de una forma diferente. Dejemos de lado la forma en que usualmente pintamos nuestras uñas y tomemos esta idea para renovarnos. Podemos hacerla en la gama de colores con los que luego combinaremos nuestra ropa para salir o bien utilizar los colores que se sugieren aquí y vestirnos conforme a ellos.

Para hacernos estas uñas tricolor necesitamos de los siguientes materiales:

  • Esmalte de colore naranja, amarillo y blanco.
  • Esmalte transparente.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijeras.

Con estos materiales listos podemos comenzar a trabajar. Sólo tenemos que tener nuestras uñas ya listas y comenzar!

Primero debemos pintar nuestras uñas con el color base elegido, en este caso el naranja. Dejamos secar bien y cortamos pequeños trozos de cinta adhesiva que luego pegaremos en el centro de nuestras uñas, tal como puede observarse en la fotografía.

Aplicamos un color hacia arriba y otro hacia abajo de la cinta, dejamos secar bien y al retirar la cinta tendremos nuestras uñas tricolor listas par lucirlas…

No es precioso???

Fotos: TheBeautyApartment.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: