Cómo personalizar tus sandalias de playa

Siempre hay que estar preparada para ir la playa, no sólo debemos ocuparnos de buscar una linda bikini, sino que, como buenas mujeres nos gusta lucir detalles y accesorios diferentes. Pensamos en el peinado, la ropa, la bikini, el sombrero y también en nuestras sandalias de playa! Entonces, para no gastar dinero en unas nuevas, podemos tomar las del verano anterior y transformarlas con esta idea.

Los materiales que se necesitan para este trabajo son:

  • Sandalias de playa.
  • Cinta fina de raso en color blanco.
  • Pegamento.
  • Hilo y aguja.
  • Cuentas de colores.
  • Perlas.
  • Pequeñas conchas marinas

Como verán los materiales no son muchos y hacer esta manualidad no les llevará demasiado tiempo. Como primer paso debes cubrir con la cinta de raso la zona a decorar de nuestra sandalia. Colocamos un poco de pegamento en el extremo de la cinta, enrollamos y al llegar al otro extremo volvemos a pegar con pegamento.

Paso seguido, debemos armar una superficie para colocar todas las conchas marinas, perlas y cuentas. Para ello debemos utilizar nuevamente la cinta. Debemos entrelazarla de un lado a otro hasta forma la superficie para colocar nuestros objetos decorativos.

A las perlas las fijaremos mediante costura y al resto de los objetos, como son las conchas marinas y las cuentas podemos pegarlas. Podemos armar el diseño que más nos guste y si no tienen ganas de coser ninguna de las piezas, pueden pegarlas a todas.

En pocos minutos tendrán sus sandalias de playa decoradas y listas para lucirlas!

Foto: trinketsinbloom.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: