Posavasos de fieltro y cuentas

El fieltro es uno de los tejidos más nobles para hacer manualidades. Es fácil de trabajar y además es muy lavable. Para trabajar con fieltro hoy, les proponemos hacer estos sencillos posavasos a los que pordemos decorar con algunas cuentas de colores para darles un toque original. Pueden combinar no sólo colores de cuentas sino que además formas y tamaños. en este caso en particular sólo se ha utilizado un tipo de cuenta en diversos colores.

Los materiales para hacer esta manualidad son:

  • Fieltro de dos colores a elección.
  • Tijeras.
  • Hilos y aguja.
  • Cuentas de colores.
  • Papel y lápiz para hacer molde.

Antes de comenzar debes hacer un molde para marcar y cortar las dos piezas en forma circular que conforman este posavasos. Si te gustan otras formas para hacerlos pueden prepararlas.

Una vez que tengas los dos moldes listos, puedes comenzar a marcar y cortar las partes de cada uno de los posavasos que vayas a hacer. Para unir ambas piezas puedes hacerlo de dos formas. Primero, las pegas con un pegamento para tela. Segundo, las coses y las unes al momento de colocar las cuentas.

Cualquiera de las dos formas puedes hacerla. En caso que elijas la primera, pegarás ambas piezas, y sólo te restará coser las cuentas que decoran el posavaso.

Pero si has elegido la segunda opción, debes efectuar un bonito punto para coser ambas piezas y luego decorar con las cuentas. También puedes unirlas al momento de coser las cuentas directamente.

Te quedarán unos bonitos posavasos para utilizar en cualquier ocasión…

Foto: Bhg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: