Transforma una vieja camiseta

Podemos hacer de una vieja camiseta de nuestras parejas o nuestros ex una divertida y romántica camiseta para nosotros. En pocos pasos y sin gastar dinero extra, se animan??

Estos son los materiales que necesitan para hacerla:

  • Vieja camiseta.
  • Retazo de tela de color llamativo, como puede ser fucsia o rojo.
  • Máquina de coser.
  • Tijeras y tiza para costura.

Como primer paso, debemos cortar el cuello de la camiseta.

Luego marcamos un corazón en el frente con la tiza para costura, y con la tijeras cortamos tiras en su interior de una ancho aproximado de 1,5 a 2 centímetros.

En la tela de color, marcamos un corazón un poco más grande que el que dibujamos en la camiseta. Cortamos y colocamos la camiseta por el revés para poder coser el corazón de color sobre el corazón de la camiseta. Debemos harcerlo tanto por el contorno como dar una costura en el centro de cada una de las tiras. Es bueno utilizar un hilo del color de la tela de contraste ya que así las costuras se verán en el frente y complementarán el estilo de la nueva camiseta.

Por el frente debe verse así.

Cuando terminas de coser, ya tendrás tu nueva camiseta lista para salir de paseo con ella. Utiliza otros accesorios de color para complementarla cuando la vistas.

Fotos: Vk.com

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: