Centro de mesa con rosas y botones

Tener ideas nuevas y sencillas para decorar nuestro hogar para ocasiones especiales siempre es bueno. Más aun cuando se presentan situaciones en las que no tenemos mucho tiempo de preparar cosas. Las ideas rápidas y económicas siempre serás bienvenidas! Es por ello que al ver esta idea he querido compartirla con todos ustedes. Un centro de mesa llamativo, original y muy fácil…

centro-de-mesa-con-rosas-y-botones

Estos son los materiales que necesitas para esta sencilla idea:

  • Florero de vidrio.
  • Rosas naturales.
  • Botones de colores, en una gama similar al color de las rosas elegidas.

Teniendo todos los materiales a mano, armarlo es más fácil de lo que piensan. Es importante tener en cuenta el largo de los tallos de las rosas. Debemos cortarlos conforme al alto de nuestro florero, pero es bueno que para esta idea busquen uno más bien bajo.

Recuerden cortar los tallos con una buena tijera y en forma diagonal, nunca recta. Colocan los botones en el fondo, el agua y las rosas… El centro de mesa ya estará listo!

Fácil no creen???

Foto: Vk.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: