Perchero de pared rústico

Para hacer esta manualidad podemos aprovechar las ramas de la poda de estación de las plantas de nuestro jardín. Las guardamos y cuando tengamos un tiempo podemos hacer este perchero rústico que se verá de maravilla en tu recibidor, la oficina en casa o una habitación.

Los materiales necesarios para hacer el perchero son:

  • Un trozo de madera rectangular del ancho y largo deseado.
  • Trozos de ramas para formar los colgadores, en este caso 6.
  • Tornillos para madera, en este caso 12 unidades.
  • Pegamento.

Hay algunos tips que debes tener en cuenta para realizar una manualidad como esta. Primero, puedes utilizar un talador con una mecha muy fina para marcar los agujeros donde luego debes colocar los tornillos para fijar las ramas a la madera base de nuestro perchero.

Y por otro lado, al terminar este perchero puedes darle una mano de barniz para que quede protegido y con una terminación mejor.

Para hacer este trabajo, sólo debes marcar en lugar donde colocarás cada una de las ramitas y luego coloca pegamento en cada una de ellas y las ubicas en las marcas de la madera. Dejas secar bien el pegamento, y debes colocar los tornillos a cada una de las piezas que acabas de pegar. Es aquí donde puedes ayudarte con el taladro.

Al terminar lo anterior ya puedes colocarlo donde más te guste, y si quieres, antes debes darle una mano de barniz para lograr un acabado mejor.

Via: Poppytalk

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: