Original forma de pintar tus uñas

Siempre que encontremos nuevas formas de pintar nuestras uñas, debemos aplicar esas ideas. Renovarnos y estas siempre a la moda, puede ser una tarea más sencilla de lo que piensas. Es por ello, que hoy les propongo compartir esta idea tan preciosa y a la vez femenina de pintarnos las uñas. Las podemos decorar con pequeñas blusas. No son hermosas????

Los materiales son pocos y pueden cambiar los colores todo lo que deseen. Sólo deben animarse y hacerlas en casa. Podemos juntarnos con amigas en una tarde de té y pintarnos todas juntas nuestras uñas… qué opinan???

3 comentarios

    1. Carolina, sólo necesitas los esmaltes de los colores deseados, ojalillos, pinceles que sirvan para hacer trabajos en uñas, quitaesmaltes (por cualquier inconveniente) y con lo que desees añadir para decorar las uñas. Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: