Topiario romántico con flores de papel

Preparar topiarios es una de mis manualidades favoritas. Son ideas sencillas y que nos permiten crear toda clase de diseños. Podemos prepararlos para cualquier ocasión y durante todo el año. Pero el topiario de hoy verdaderamente me ha enamorado! Romántico, fácil de hacer y perfecto para una cena romántica, una tarde de té con amigas o un cumpleaños o baby shower.

Los materiales que se necesitan para hacerlo son:

  • Esferas de telgopor o unicel.
  • Cortador de papel con forma de flor.
  • Alfileres con cabeza al tono del papel.
  • Papel tipo cartulina, en este caso de color rosa.

Verán que sencillo que es hacerlo…

Primer paso: cortar con el cortador de papel muchas flores. En este caso el color elegido ha sido el rosa, pero podemos utilizar otro color y puede ser un papel con algún diseño.

Paso nº 1

Segundo paso: por cada alfiler, debemos color dos o tres flores. Creo que lo ideal es dos, de la forma que puede observarse en la fotografía. De ese modo dará relieve y parecerá una flor de 8 pétalos.

Paso nº 2

Tercer paso: a medida que colocamos las flores en los alfileres, debemos colocarlos en la esfera de telgopor o unicel. Una junto a otra.

Paso nº 3

Cuarto paso: a medida que vamos cubriendo toda la esfera, veremos el precioso resultado de esta manualidad y podremos presentarlas de todas las formas que se nos ocurran.

Paso nº 4

Son verdaderamente hermosas…. no creen???

Via: Icandylovers

17 comentarios

    1. Jazmin, puedes conseguir este tipo de cortadores en tiendas de artículos para manualidades y también en tiendas de venta on-line. Saludos!

    1. Hola Daniela, en este caso particular, el cortador es de “Marthe Steward”, pero puedes conseguir similares de otras marcas y fabricantes. Lo idel es buscarlo en tiendas de productos para manualidades o de artículos para librería. Saludos!

  1. El troque es muy fácil de conseguir en tiendas y on-line pero hay otros no exactamente iguales que te hacen el papel. de mariposas también quedan muy bien

  2. buenas tardes
    mi nombre es
    Leonor Mora, estoy interesada en adquirir la troqueladora para la elaboración de las flores.
    gracias por la información si es posible.

    CORDIAL SALUDO

    LEONOR MORA

    1. Hola Leonor, lamentablemente no vendo materiales o herramientas para manualidades. Me encantaría… pero todavía no. Esta troqueladora es una de Martha Stewart. Un beso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: