Personaliza un delantal para papá

Hoy queremos compartir con ustedes algunas ideas para el día del padre. Como ya les contamos antes, en muchos paises del mundo se celebra pronto y nunca está demás tener algunas ideas extras para prepararle a papá un regalo con nuestras propias manos.

La idea de hoy es personalizar para él un delantal de cocina. Puede ser con una frase, su nombre o un dibujo. Los peques pueden ayudarnos y aportar toda su imaginación para esta tarea…

Necesitas de los siguientes materiales para este trabajo:

  • Delantal blanco o de un color claro y liso.
  • Pintura para tela en tu color favorito.
  • Patrón de letras, si lo prefieres puedes hacer el diseño directamente en el delantal.
  • Pinceles.

En primer lugar debes decidir el diseño que vas a realizar, si será con letras, debes pensar si prefieres tener un molde o patrón para ellas, o bien si vas a trabajarlas y dibujarlas directamente en la tela.

Si por el contrario, decides hacer un diseño o que tus peques hagan un dibujo, es conveniente que lo hagas directamente en la tela.

Una vez que has definido lo anterior y ya tienes el molde, dibujo, etc. debes comenzar a pintar con la pintura en tela. Puedes utilizar un sólo color o bien todos aquellos que quieras o necesites conforme a tu diseño.

Dejas secar, y realizas los retoques necesarios y el regalo para papá ya estará listo…

Via: Bhg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: