Pequeñas piñatas para fiestas

Uno de los momentos más especiales durante una fiesta es cuando vamos a partir la piñata, quisiéramos poder parar el tiempo y disfrutar un poco mas ese instante. Pero casi siempre nos encontramos con que el cumpleañero (a) no quiere que su piñata se dañe y otros quieren llevársela a su casa, para que todos queden felices te traemos esta idea de crear unas pequeñas piñatas que podrás dar a tus invitados a modo de recuerdo.

Los materiales son:

  • Papel crepe de varios colores.
  • Cartón.
  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva.
  • Pegamento.

Sobre el cartón vamos a dibujar la figura que queremos para la piñata, para este caso trabajamos con una llama. Luego cortamos una tira de aproximadamente centímetro y medio de grosor quizás un poco más.

Unimos con cinta adhesiva la primera cara con la tira que vamos a ir moldeando de acuerdo a la figura, posteriormente procedemos a colocar la segunda tapa para cerrar.

Con la tijera vamos a cortar unas cuantas tiras de papel crepe, es importante usar colores variados para que la piñata se vea más linda.

Seguidamente pegamos las tiras alrededor del cuerpo de nuestra llama intercalando los colores y dejando una pequeña separación entre papel y papel, así podremos observar los diversos niveles y dar ese efecto de pelaje.

Vía: Ohhappyday

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: