Cuaderno monstruo para los peques

Prepara estos cuadernos o anotadores como regalo para el colegio para los peques de la casa. También puedes hacerlos como sorpresitas para su cumpleaños o bien como souvenir de una fiesta en casa. A los pequeños les encantará tener un cuaderno monstruo para anotar juegos, cosas para recordar, dibujar y mucho más!

Los materiales que debes preparar son:

  • Cuaderno pequeño.
  • Marcadores.
  • Tijeras.
  • Hilo grueso de color o bien puede ser lana.
  • Ojos.
  • Pistola de silicón.
  • Mod Podge y aplicador.
  • Corcho o cartón.

Para comenzar, tomamos el cuaderno y pasamos por toda la superficie de la tapa el marcador azul. Éste se fijará más rápidamente si la cubierta es de tela.

Luego, damos vueltas verticalmente alrededor de la tapa con el hilo o lana para así obtener tiras largas del mismo tamaño de la portada y a continuación cortamos en la parte inferior el hilo o lana.

Paso seguido, colocamos una capa de Mod Podge sobre la cubierta y pegamos las tiras dándole cierto movimiento a cada una. Al terminar, no debemos olvidar de dar una nueva capa de Mod Podge sobre las tiras.

Luego, dibujamos en la lámina de corcho o en el cartón la boca con un marcador para posteriormente cortarla con la tijera.

Ubicamos la boca en la tapa y pegamos, seguidamente tomamos tres ojitos y con la pistola de silicón pegamos uno a continuación del otro.

Esta técnica la podemos llevar a libros o carpetas… lo importante es que lo harás tú mismo(a) y por supuesto no te llevará mucho tiempo…. Además es bastante flexible porque puedes jugar con el color y con la cantidad de ojos.

Vía: Whimseybox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: