Sencillo cuadro a colores

Una buena forma de renovar tu ambiente es incluyendo cosas nuevas y que mejor que comenzar con el pie derecho agregando este bello cuadro decorativo elaborado por ti misma. Además de lucir fabuloso no te tomará mucho tiempo y la cantidad de dinero que vas a invertir es bastante baja…. entonces por qué no hacerlo????

Los materiales que emplearemos son los siguientes:

  • Lienzo.
  • Oleos de colores.
  • Pinceles.

Para iniciar, debemos decidir cual será el lugar en el que vamos a ubicar el cuadro para asi determinar el tamaño del lienzo que utilizaremos.

Una vez claro este punto, procedemos a definir que combinación de colores emplearemos, un dato importante es que pueden ser en función al color de la habitación o bien colores que contrasten con la misma.

A continuación, tomamos el lienzo y comenzamos a dar pinceladas que irán del centro del cuadro hacia afuera, siendo mucho más firmes al comenzar la pincelada e ir soltando poco a poco a medida que nos acercamos al borde o bien, ser sueltos al principio firme a la mitad y sueltos al terminar.

Repetimos este paso de lado y lado con todos los colores procurando intercalarlos e incluso podemos sobreponerlos.

Dejamos secar durante unas cuantas horas para luego colgarlo en el lugar que hemos destinado para él.

Vía: Birdandbranchredesign

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: