Centro de mesa con bolas de tela

Hacer nuestros propios objetos y adornos para decorar nuestro hogar siempre es reconfortante. Además de nuestros gustos y preferencias, podemos trabajar con nuestros pequeños y hacer manualidades en familia. La idea de hoy es renovar esos viejos adornos que tenemos de hace tiempo y transformarlos en un original y muy bonito centro de mesa. Puedes utilizar las viejas bolas de madera de algún adorno o bien hasta algunas de plástico que tus pequeños ya no utilicen.

Lo importante es que busques telas con diseños encantadores y en lo posible que sean tus favoritos para hacer este trabajo.

Los materiales que se necesitan son:

  • Bolas de madera o cerámica, también pueden ser pequeñas bolas plásticas.
  • Retazos de telas.
  • Pegamento para tela.
  • Tijeras.

Antes de comenzar a trabajar tienes que hacer dos cosas. Primero, verificar que la superficie en la que pegarás la tela esté perfectamente limpia. Y por otro lado cortar las tiras de tela para trabajar. El ancho ideal es de 1,5 centímetros, pero si tienes esferas más grandes puedes cortar las tiras un poco más anchas.

Con las tiras de tela listas, debes comenzar a colocarles el pegamento con la ayuda de un pincel o aplicador. Puedes utilizar pegamento o Mod Podge, que es pegamento para decoupage. A medida que aplicas el pegamento en la tela, es conveniente ir enrollando la tela en las bolas de madera o plásticas. A medida que colocamos la tela, vamos poniendo pegamento.

Al terminar, en el extremo final de la tela colocamos pegamento sobre la tela para que pegue bien. Dejamos secar al 100% y ya podemos usarlas para armar nuestro nuevo centro de mesa.

Via: Bhg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: