Estrellas para tu cabello

Seguramente a ti te encanta lucir infinidad de cosas en tu cabello al igual que a todas las mujeres, y como nosotros siempre pensamos en ti pues te traemos estas estrellas que puedes usar tanto para decorar peinetas como elásticos o diademas….

Los materiales que usaremos son los que veremos a continuación:

  • Cortador de estrellas.
  • Telas brillantes.
  • Pistola de silicón.
  • Fieltro.
  • Elástico, diademas o peinetas.

Inicialmente tomamos la tela y comenzamos a sacar la cantidad de estrellas que deseemos con el cortador (para el caso de las peinetas usamos tres estrellas para cada una y para el elástico o diadema cuatro). De no tener un cortador podemos dibujar estrellas en una hoja de papel y luego transferirlas a la tela.

A continuación, le damos vuela a las estrellas y las colocamos una a continuación de la otra. Para que éstas se mantengan unidas cortamos una tira delgada de fieltro y la pegamos con el silicón al reverso de las estrellas.

Una vez juntas las estrellas, colocamos pegamento en el fieltro y unimos a la peineta o al elástico o diadema.

Vía: Henryhappened

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: