Sorpresitas con forma de zanahoria

Personaliza tu forma de entregar los dulces en una fiesta o en cualquier reunión con este cotillón con forma de zanahoria que permitirá que todos disfruten a plenitud sus golosinas. Es muy sencillo así que anímate y acompáñanos.

Materiales requeridos:

  • Papel de color naranja y verde.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijera.
  • Caramelos y golosinas.

Para crear la zanahoria debemos comenzar por hacer la base. Para ello usamos el papel de color naranja. Tomamos la esquina superior derecha de la hoja y la traemos hacia adentro como si fuéramos a hacer un dobles pero sin llegar a marcar, es decir, no aplanar esa punta como generalmente lo hacemos al leer un libro.

A partir de allí comenzamos a enrollar hasta obtener un cono, para cerrar solo colocamos un poco de cinta adhesiva. Si deseamos un cono más grande trabajamos con una hoja de mayor tamaño, de ser lo contrario, cortamos la hoja a la mitad.

Como ya el cono está listo procedemos a introducir los dulces hasta casi llegar al tope. Debemos tomar en cuenta que estos dulces no deben estar cubiertos de azúcar u otro elemento que haga que éstos se derritan ya que dañarían el trabajo, lo que se puede hacer es introducirlos con su envoltorio.

Cerramos doblando el sobrante del papel.

Para simular el tallo de la zanahoria solo debemos tomar el papel de color verde y cortar varias tiras. Luego, con la tijera, encrespamos las tiras y pegamos a la base con cinta adhesiva.

Bonito no creen??

Vía: Ohhappyday

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: