Posavasos coloridos con cinta Washi

Fabricar un posavasos no cuesta nada y hace feliz a una madre porque no tendrá que soportar cómo el vaso crea un cerco húmedo en sus queridos muebles. Serás el hijo perfecto si te aventuras con esta manualidad. Y como el acabado es bonito y sencillo, también se puede entregar en conmemoración de algún evento importante.

Los materiales para hacer los posavasos son:

  • Azulejos de cerámica.
  • Cinta Washi.
  • Almohadillas de fieltro adhesivas.
  • Sellador impermeable o barniz.

Paso 1

Prueba diferentes diseños sobre los azulejos para ver cuáles son los que más te convencen. Una vez te hayas hecho una idea aproximada de lo que quieres, solo tienes que emplear el adhesivo de las propias cintas para colocarlas sobre la superficie plana de la cerámica. Mezcla y combina los colores de las cintas sin miedo.

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer para asegurarte de que tus posavasos van a ser resistentes es aplicarles una laca impermeable y esperar a que se seque. En un futuro, lo más cómodo será lavar los posavasos a mano y con mucho cariño. Tampoco es probable que vayan a ensuciarse mucho.

Paso 3

Por último, tratándose de cerámica, lo mejor que podemos hacer para completar los posavasos es añadirle unas almohadillas de fieltro que eviten que arañen o astillen cualquier superficie. Es una precaución que no cuesta nada y sigue dándoles un toque muy primoroso.

Vía: WeddingWindow

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: