Cubetas y tarros para una decoración retro

Si eres de esas personas que opta por tirar todo aquello que tiene un aspecto desgastado y viejo, pues no sabes lo que estás perdiendo, porque con tan solo un poco de ingenio y las ganas de darle una segunda oportunidad puedes crear cosas maravillosas. Tal es el caso de estas cubetas y tarros, que a pesar de verse inservibles cambian radicalmente la cara de tu hogar.

tarros decorativos

Los materiales a emplear son los siguientes:

  • Cubetas o tarros de metal viejos.
  • Follaje.
  • Pinturas.
  • Clavos.
  • Martillo.

Este proyecto es super fácil de realizar, lo único que debes hacer es colocar la cubeta sobre una superficie blanda y abrir en la parte superior un pequeño orificio el cual servirá para colgarla. Puedes darle una mano de pintura de ser necesario, pero ten presente de hacerlo de modo tal que tengan un acabado rústico y retro.

Luego agregamos un poco de follaje. Lo ideal es que sea natural, pero si tienes artificial también puedes utilizarlo.

Por último, repite estos sencillos pasos y cuelga en tu pared intercalando una cubeta o tarro con follaje y una sin follaje para que no se vea tan cargado.

Tendrás un detalle decorativo de estilo retro en pocos minutos.

Vía: Abeautifulmess

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: