Personaliza tus lápices con lentejuelas

Otra manera sencilla de darle un toque de distinción y personalidad a nuestros lápices es haciéndolos brillar. Resulta sencillo, económico y el resultado es adorable, especialmente para las niñas, que ya sabemos lo coquetas que son con su material escolar en el colegio.

personaliza tus lápices con lentejuelas 1

Para hacer que la punta de tus lápices brille necesitarás:

  • Lentejuelas de colores.
  • Lápices comunes sin ningún tipo de decoración en su parte superior.
  • Pegamento.

personaliza tus lápices con lentejuelas 2
Paso nº 1

En primer lugar, untamos un poco de cola en la parte plana del lápiz y aplicamos la lentejuela presionando para que se adhiera bien. Haz fuerza durante unos treinta segundos o sigue las instrucciones de tu bote de cola para obtener el mejor resultado. Repite la acción para decorar cuantos lápices desees.

personaliza tus lápices con lentejuelas 3
Lápices terminados

Con una idea tan sencilla como ésta tus lápices tendrán un aspecto personalizado y único. Una manualidad realmente sencilla. ¿Qué os parece?

Vía: PoppyTalk

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: