Original cojín de caballo

Un nuevo y divertido detalle que puedes hacer para tu habitación o para la habitación de huéspedes. Estos cojines con la silueta de caballos tiernos y románticos pueden ser el detalle ideal. Tienen un original diseño, solo te llevará unos pocos minutos y además es bastante económico. Animate y acompáñanos…

cojines de caballos 1

Los materiales que necesitas son:

  • Tela.
  • Tijera.
  • Lana.
  • Marcador.
  • Papel.
  • Cojines.
  • Aguja e hilo a tono.

Este sencillo proyecto se inicia marcando sobre el papel el diseño para el cojín, que en esta oportunidad son las siluetas de los caballos. Una vez listo, cortamos y ya podemos comenzar.

A continuación, transferimos el diseño a la tela para luego recortar. Esta tela debe ser de un color diferente al del cojín para así lograr que este se aprecie fácilmente.

cojines de caballos 2

Paso seguido, tomamos el hilo de lana cortamos tiras todas del mismo tamaño, doblamos a la mitad y cosemos a la tela una a una. De ser necesario superponemos y así daremos relieve y simularemos el hermoso pelaje que poseen los caballos.

Para finalizar, ubicamos el diseño sobre el cojín y con hilo del mismo color comenzamos a dar puntadas a través de todo el contorno.

Vía: abeautifulmess

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: