Ganchos y hebillas hechos con guirnaldas

Si al acabar la fecha navideña te encuentras con que una de tus guirnaldas esta un poco dañada, pues no la tires a la basura dale otra oportunidad realizando estos ganchos o hebilla y regalarlos a todas las chicas de tu familia.

ganchos y hebillas con guirnaldas 1

Materiales a emplear:

  • Guirnalda plateada.
  • Ganchos y hebillas para el cabello.
  • Pegamento.
  • Tijeras.
  • Cartulina.

Este tipo de guirnaldas es algo frágil ya que generalmente suele partirse en algunos lugares. Para estos ganchos y hebillas necesitamos precisamente esa parte que está dañada. Así que lo primero que debemos hacer es cortarla.

Tomamos la guirnalda y colocamos sobre el gancho o la hebilla para medir la cantidad que necesitamos. Luego cortamos dos partes iguales.

Paso seguido, agregamos pegamento al gancho o hebilla y ubicamos sobre éste/ a el trozo de guirnalda. Debemos realizar el mismo paso con el resto de los ganchos y hebillas.

ganchos y hebillas con guirnaldas 2

Seguramente notaste que quedaron por allí unos cuantos hilos. Éstos también los utilizaremos para elaborar un nuevo tipo de gancho.

ganchos y hebillas con guirnaldas 3

Solo debemos amontonar todos estos hilitos, dar forma de bola y pegar a los ganchos o hebillas más pequeños.

Para presentarlos, puedes cortar un rectángulo de cartulina y abrirle unos huequitos para pasar a través de éstos los ganchos.

Vía: Whimseybox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: