Caramelos para decorar una fiesta

Si hay algo que me gusta es reciclar toda clase de materiales que por lo general tiramos. Y un clásico son los tubos de cartón. Con ellos podemos hacer toda clase de manualidades, y podemos preparar accesorios para decorar una boda, cumpleaños, baby shower o cualquier otra ocasión que deseen. Hoy aprenderemos hacer estos sencillos caramelos. Veamos cómo hacerlos….

caramelos con tubos de cartón 1

Listado de materiales para esta manualidad:

  • Tubos de cartón de papel higiénico o similar.
  • Hilo resistente o cordel.
  • Encaje o tela estilo tul del color deseado.
  • Papel crepé del color deseado.
  • Tijeras.
  • Apliques como estrellas, perlas, lentejuelas, etc.
  • Pegamento.

Aquí pueden observar en detalle los materiales. Como pueden ver pueden buscar un bonito encaje o tela tipo tul. Y otro material importante es el accesorio que seleccionemos para decorarlos, en este caso son estrellitas.

caramelos con tubos de cartón 2
Detalle de materiales

Debemos cortar el papel crepé y el encaje o tul conforme al tamaño de los tubos de cartón, teniendo en cuenta que deberemos dejar centímetro adicionales a los lados para darle verdadera forma de caramelos.

Colocamos el papel crepé sobre el encaje o tul, y sobre ello el tubo de cartón. Enrollamos y atamos a los lados con el hilo o cordel. Pegamos las estrellas o complemento decorativo y los caramelos ya estarán listos….

Vía: Thebridescafe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: