Cajitas de Cars para imprimir y armar

Nuestros pequeños siempre tienen sus personajes favoritos y organizar sus cumpleaños tomando en cuenta ese detalle es algo que a ellos les encanta. Por ello, los personajes elegidos hoy son los de Cars. La propuesta es que prepares esta cajita para sopresitas de cumpleaños. Es preciosa y sencilla.

Con ella tienes dos opciones. Puedes imprimirlas en blanco y negro y pintarlas tú misma añadiendo los detalles que desees, o bien puedes imprimirlas a color y sólo armarlas.

sorpresas de cars para imprimir y armar 1

Asimismo, ten presente imprimirlas en un papel grueso, estilo cartulina, para que puedas armarlas sin problemas y a la vez puedes colocar en ella todos los dulces y sorpresas que quieras,

Puedes añadirles detalles como cintas, una fotografía de tu pequeño y más.

Haciendo click en cada una de las imágenes podrás imprimirlas y para armarlas, debes cortar y seguir las indicaciones. Son fáciles de armar, seguramente no tendrás ningún problema.

Un consejo práctico es imprimir la primera cajita en papel borrador, cortarla y probar de armarla. De este modo estarás más segura y podrás perfeccionarte para armarlas fácilmente y de forma rápida.

sorpresas de cars para imprimir y armar 2

sorpresas de cars para imprimir y armar 3

sorpresas de cars para imprimir y armar 4

Vía: Pekesapiens

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: