Cómo hacer gatitos de papel

Usando la técnica del origami podemos crear un sin fin de cosas, pero hoy te proponemos seguir con los animales. Y esta vez, nuestro protagonista es un gatito, tierno y precioso. Con trozos de papel y en el color que desees, puedes hacer estos gatitos para decorar cualquier objeto, preparar un recuerdo de un cumpleaños o simplemente para divertirte con tus pequeños.

Gatitos de papel 1

Tienes que tener:

  • Papeles de colores.
  • Tijeras.

Conforme al tamaño que desees que tengan los gatitos, será el tamaño del papel. Mientras más pequeño, más pequeño será nuestro gatito.

En paso a paso para hacer este trabajo está detallado a continuación en cada una de estas fotografías. No dejes pasar ningún detalle y haz paso a paso este trabajo.

Uno de los detalles más complicados puede ser la cabecita, pero con paciencia y cuidado podrás hacerla sin problemas.

Comenzamos….

Gatitos de papel 2

Gatitos de papel 3

Gatitos de papel 4

Gatitos de papel 5

Gatitos de papel 6

Gatitos de papel 7

Al terminarlos resultan muy tiernos y divertidos, no creen???

Vía: vk

3 comentarios

  1. hola la verdad esta bueno pero no entiendo los dobles desde el paso 3 lo que es la parte de la cabeza no se entiende bien como se dobla, no se ve bien el dobes del papel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: