Diadema de trenzas con una vieja camiseta

Con viejas camisetas podes hacer toda clase de manualidades, pero la elegida de hoy es una diadema de trenzas. Siguiendo cada uno de sus pasos, obtendremos esta preciosa diadema que podemos utilizar para ir la playa, a la oficina y en cualquier otra ocasión. Podemos prepararnos una para nosotras y otra para nuestras pequeñas…. Comenzamos??

Sólo necesitas estos materiales:

  • Tijeras.
  • Cinta adhesiva.
  • Hilo y aguja.
  • Camiseta de color.

Es importante seguir cada uno de los pasos de esta manualidad si queremos que el resultado sea exacto. Al llegar al paso número nueve, para terminar toda la trenza, deberemos repitir en orden y hasta terminar las tiras desde dicho paso hasta el número doce. Uno a uno y en orden.

diadema con camiseta 2
Paso a paso para hacerla

Al llegar al final podremos unir ambos extremos o bien dejarlos librados y al utilizarla podremos anudarla conforme a la necesidad.

Vía: Vk

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: