Cubiertas fáciles para la playa

Con el buen tiempo que hace en el hemisferio norte es normal tener ganas de acudir a la playa un rato. No dejes de ir por tener el móvil, una revista u otras cosas que se pueden estropear con el agua: tan solo tienes que hacerte tu propia cubierta a medida, con la tela y los colores que a ti te gustan. Te explicamos cómo.

Cubiertas de tela para la playa

Materiales que necesitarás:

  • Hilo y aguja (o máquina de coser).
  • Velcro.
  • Tijeras.
  • Tela impermeable.

En primer lugar, debemos tomar el objeto que queremos proteger como medida. A la hora de hacerlo, tenemos que tener en cuenta que hay que dejar un centímetro y medio para las puntadas.

Al patrón le daremos forma de bolsillo, es decir, por la cara delantera la tela será un poco más corta que el objeto en cuestión y la parte trasera tendrá unos centímetros de más para poder hacer el bolsillo. Cosemos los bordes y añadimos el velcro poniendo una tira delante y otra detrás asegurándonos primero de que van a coincidir, que no queremos hacer ninguna chapuza, y ya tenemos nuestra cubierta personal e intransferible, ¡a menos que nuestro amigo tenga el mismo móvil, libro o consola portátil que nosotros!

Vía: Marta Stewart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: