Puerta para el Ratoncito Pérez o hada de los dientes

El Ratoncito Pérez o Hada de los Dientes podría llegar más fácilmente al cuarto del pequeño desdentado si tuviera una puerta por la cuál acceder. Hoy vamos a prepararle una entrada para que pueda llegar y desempeñar su labor de intercambio. Haz esta puerta mágica unos días antes para generar más expectación!

Puerta para el hada de los dientes o ratón Perez

Para esta manualidad necesitarás:

  • Comprar una puerta (puede ser las que vienen para casas de muñecas) y pinturas de colores contrastantes.
  • Pinceles y recipientes para preparar la pintura.
  • Adhesivo para fijarla en la pared.

O

  • Cartón.
  • Tijeras.
  • Pintura de colores contrastantes.
  • Adhesivo para fijarla en la pared.
  • Rotuladores.

Si compras la puerta ya hecha, solo tendrás que pintarla del color que más te guste, esperar a que se seque y fijarla en la pared con algún adhesivo que no se lleve la pintura después.

Puerta para el hada de los dientes o ratón Perez 1

Si prefieres hacer la puerta mágica para el Ratoncito Pérez con cartón, solo tienes que dibujar un rectángulo en la superficie dejando un par de centímetros entre el borde del cartón y la línea y recortar dejando uno de sus lados más largos intactos, así se podrá abrir y cerrar. Añade los detalles con un rotulador y ya la tienes. Este método es muy sencillo, pero el acabado no es tan mono como la puerta comprada.

No obstante, a los peques les hará ilusión de todos modos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: