Accesorio con cierres para tus auriculares

Cuantas veces nos molestamos porque el cable de nuestro auriculares termina hecho todo un lío. Más aun cuando los dejamos dentro de nuestro bolso, mochila y demás. Al querer utilizarlos tenemos que perder tiempo y muchas veces terminamos perdiendo la paciencia con ellos. Es por esta razón que esta idea será sencilla de hacer y muy práctica.

Accesorios práctico para los auriculares

Los materiales necesarios son:

  • Un cierre de tu color favorito de al menos 50 ó 60 centímetros de largo.
  • Hilo al tono.
  • Agujas.

Manos a la obra! Verán que en pocos minutos ya tienen lista esta manualidad para comenzar a utilizarla.

Para trabajar con el cierre, deben tener cerrado. Separamos los cables del auricular, y comenzamos a coser.

Colocamos un cable sobre uno de los lados del cierre, y cosemos con hilo al tono hacia adentro, tal como se observa en la fotografía.

Luego, cosemos el otro, y ya lo tendremos listo para utilizar. Lo bueno es que para guardarlo, debemos cerrar el cierre por completo y para utilizarlo, lo abrimos según nuestra necesidad.

Debes tener en cuenta que el largo del cierre dependerá del largo de los cables de tus auriculares. Como minimo necesitas un cierre de 50 ó 60 centímetros.

Es bueno buscar un color brillante y bonito para el cierre de modo tal que quede de una forma atractiva.

Vía: vk

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: