Cortina de cintas y mariposas

Original y diferente, puedes hacer esta simple cortina para el espacio que desees y decorar tu hogar con un detalle único. Sólo necesitas cintas de colores y mariposas de tela.

Cortina de cintas y mariposas

Debes utilizar estos materiales:

  • Cintas de colores diversos y anchos diferentes.
  • Mariposas de tela.
  • Ganchos para la ropa.
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.

Las cintas deben ser de telas y puedes elegir la gama de colores que desees. También puedes combinar diversos anchos. Y, respecto a las mariposas, puedes comprar las mariposas de tela que venden en las tiendas, o bien hacer unas tú misma ya sean de papel o de tela.

Para comenzar, debes medir la puerta o ventana a cubrir con la cortina. Adicionando como mínimo unos 30 a 50 centímetros más para luego colgar las cintas tal como se observa en la ilustración.

Cortas todas las cintas, las combinas y ya puedes comenzar a colgarlas.

Cortina de cintas y mariposas 1

En la iluestración puedes ver la idea para colgarlas. Sin costuras y de forma rápida. Utilizarás los ganchos para la ropa para fijar las mariposas y las cintas.

También puedes agregar otras mariposas a otras alturas de las cintas para decorar.

El resultado es realmente bonito.

Vía: housetohome

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: