Aprender la hora en inglés

Si enseñar a tu pequeño a decir la hora suele ser una tarea tediosa, imagínate enseñárselo en inglés. ¡Menudo calvario! Pues no, no tiene por qué ser terrible. Aprender la hora en inglés puede ser divertido. Aquí os dejamos una manualidad imprimible para que repaséis esos O’clock, Half past y demás. Cabe decir que, aunque tenga un aspecto infantil, esto sirve para cualquier estudiante. Poneos a prueba, vamos.

Para saber qué hora es, necesitarás:

  • Plantilla.
  • Impresora con tinta de color.
  • Papel (o quizá cartulina blanca).
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Haciendo click en el enlace que sale a continuación podrás ver la plantilla e imprimirla.

Con ello ya estarás listo para comenzar a trabajar. El paso a paso lo tienes en fotografías, pero básicamente tienes que cortar todas las partes de la plantilla y armarlo.

Pasos para montar el reloj

Después de imprimir la plantilla, observas detenidamente cada uno de los pasos para montar correctamente el reloj. Realmente no es muy complicado; solo tienes que tener cuidado a la hora de aplicar el pegamento y comprobar que las manecillas corren libres, sin obstruirse, por la superficie del reloj. ¡Listo!

Ya puedes empezar tu juego preguntando qué hora es, es decir, What time is it?

Fuente: MrPrintables

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: