Sujetalibros económico y bonito

O más que económico, la manualidad de hoy nos puede salir gratuita. La idea es utilizar elementos fáciles de encontrar en la naturaleza como son el musgo y las piedras y aprovechar un par de jarras de cristal vacías. También podemos hacer sólo uno si en el otro lado los libros pueden apoyarse en una pared.

Sujetalibros fácil 1

Para hacer estos sujetalibros, vas a necesitar:

  • Piedras de río (unas grandes y bonitas).
  • Musgo.
  • Jarras de cristal vacías.

Sujetalibros fácil 2
Materiales

En primer lugar, limpia bien las jarras y sécalas. Después mete las piedras en su interior tratando de buscar la posición que más bonita las dejes. Luego solo tienes que colocar el musgo encima y… ¡tachán! Rápido, fácil y barato, muy barato.

No obstante, tanto el musgo como las piedras se pueden comprar en algunas tiendas de manualidades. La idea de estos sujetalibros tipo terrario es que no tengas que poner ni un céntimo de tu bolsillo. Además, puedes añadir tus propias ideas, quizá alguna figura de tu infancia, un poco de tierra… Échale imaginación.

Vía: Insideways

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: