Diadema doble cara

Tener dos diademas en una ahora es posible y si deseas ver cómo se hace sólo mira lo que viene a continuación… es un fantástica idea, practica y ademas sencilla de elaborar.

La lista de materiales necesarios es esta:

  • Fieltro de dos colores diferentes (los que más te gusten).
  • Aguja e hilo.
  • Tijeras.
  • Diadema simple sin ningún detalle.

Para comenzar, debes cortar una tira larga de cada uno de los fieltros, el tamaño de éstas dependerá de hasta qué punto quieres que llegue. En cuanto al ancho, debe ser el doble de lo que mide la base de la diadema.

Ahora bien, debes enfrentar cada tira de fieltro y comienzar a coser por todo el borde de cada lado dejando las puntas abiertas. Debes usar para ello el hilo del color que más te agrade o en todo caso aquel que contraste con el fieltro.

Si notas que te quedaste corta en cuanto a las medidas de la tiras solo añades otro trozo de fieltro y coses bien. Ten en cuenta que si estas conforme con el largo, no es necesario hacer este paso.

Paso seguido, tomas la base de la diadema y comienzas a introducirla en la tira dejando del lado visible el color que quieres disfrutar primero.

Al culminar, sólo tienes que colocarla en tu cabello y cuando te canses de ese color solo debes darle vuelta y disfrutar de uno nuevo.

Práctico, fácil y económico….

Vía wildolive

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: