Posavasos de corcho personalizados

Evita esas marcas de agua o de cualquier otro líquido en tus mesas usando para ello posavasos. Pero lo que tienen de especial los que te enseñaremos el día de hoy es que usaremos corcho y además el acabado final dependerá directamente de lo que quieras plasmar en ellos.

Posavasos de corcho personalizados 1

Los materiales necesarios para estos posavasos son:

  • Corcho, la plancha o los posavasos ya cortados.
  • Marcador de color metálico, pero puedes elegir de colores si quieres.

Tienes dos opciones con el corcho, o bien vas a una tienda y buscas estos círculos de corcho. O bien, en caso de no encontrarlos, puedes comprar la lámina y mandar a contarla o en todo caso hacerlo tu misma. No debería generar mayor complicación ya que es una lámina muy delgada. Sólo debes tomar en cuenta al cortar que los futuros posavasos deben ser de un tamaño superior a la parte inferior de un vaso. Puedes ayudarte con un compás para marcar los posavasos y ser muy cuidadosa al cortarlos.

A continuación, tomas cada círculo y con el marcador plateado resistente al agua comienzas a dibujar ya sea líneas, banderines, círculos o cualquier otra forma que se te ocurra. Todo queda de parte de tu imaginación o de si deseas seguir algún diseño en particular.

Dejas secar para luego colocar sobre tu mesa o tenerlos guardados y usar cuando tengas invitados. De esta forma no trabajarás de más al momento de limpiar.

Posavasos de corcho personalizados 2

Vía fellowfellow

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: