Botellas y jarrones a lunares

Como actualmente esta muy de moda el uso de lunares decidimos mostrarte como llevar esta moda a tu hogar, específicamente a cada una de tus botellas y jarrones dándoles mayor presencia y dejando de lado la simplicidad.

Botellas y jarrones a lunares 1

Materiales a emplear:

  • Botellas o jarrones.
  • Pintura blanca para el interior de las botellas y jarrones.
  • Pintura en spray para los lunares, del color que quieras.
  • Cinta de pintor.
  • Perforadora.
  • Periódico.

Esta manualidad es bastante sencilla sólo debes seguir estos pasos.

Para comenzar seleccionas la botella que utilizarás. Si ésta es transparente mejor ya que se verá fabulosa. Luego, agregas una cantidad de pintura dentro de la botella, la mueves para esparcir la pintura por todo el interior de la misma. Y la pones a secar sobre un periódico boca abajo.

Botellas y jarrones a lunares 2

Paso seguido, toma la cinta adhesiva y con la perforadora abre algunos agujeritos o lunares. No importa si llevas alguna secuencia o no, sólo haz los que tú consideres necesarios.

A continuación, pegas alrededor de la botella la cinta adhesiva y con pintura de un color contrastante pinta cada uno de los orificios. Es importante dar las manos que sean necesarias para lograr que el color quede tal y como se debe.

Botellas y jarrones a lunares 3

Al secar, retira la cinta adhesiva y tendrás una botella con hermosos lunares. Ahora sólo queda llevarla al lugar donde estará definitivamente, agregas unas cuantas flores y obtendrás un excelente objeto decorativo.

Botellas y jarrones a lunares 4

Vía: ruffledblog

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: