Reloj con paletas

Anímate a renovar el aspecto de tu reloj con tan solo unas simples paletas. Es tan sencillo que no tendrás dificultad alguna en su elaboración y el resultado vale realmente la pena porque de un viejo reloj pasarás a uno con mucho estilo.

Reloj con paletas 1

Los materiales que necesitas para hacer este trabajo son:

  • Paletas.
  • Máquina de reloj con una base, que puede ser de madera.
  • Pegamento.
  • Tijeras.

Debes tomar unas 100 paletas comienza a darle forma puntiaguda a uno de sus extremos. Esto es con el fin de que todas encajen perfectamente.

Reloj con paletas 2

Si ves que faltan paletas, solo debes tomar más y repetir el paso anterior. A continuación, debes colocar pegamento al reverso de la paletas.

Y comienzaa a pegar cada paleta alrededor del centro del reloj hasta llegar al punto de partida.

Reloj con paletas 3

Para la segunda ronda, debes agregar paletas a los espacios vacíos que quedaron entre paleta y paleta.

Reloj con paletas 4

Mientras mas disparidad exista mejor se verá el acabado, es por ello que al cortar puedes dejar unas más pequeñas que las otras.

Como punto final debes colgar en la pared de tu hogar y si es tu deseo puedes pintarlo antes. No olvides colocarle en la parte trasera un aplique para colgarlo.

Vía: frecklednest  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: