Cómo personalizar tu paraguas

Una idea tan original y divertida no podríamos dejar de compartirla con ustedes. Pensaron en personalizar sus paraguas con pintura alguna vez??? Pues yo no, y cuando vi esta idea quedé enamorada!!!! Con pintura para tela y un poco de paciencia podemos transformar un simple paraguas en uno de diseño, divertido y para lucir en los días de lluvia o mucho sol…

personalizar tu paraguas

Sólo se necesitan los siguientes materiales para este trabajo.

  • Paraguas.
  • Pintura para tela.
  • Pincel esponja.
  • Tiza de sastre.
  • Regla o metro de sastrería.

Una de las ventajas es que podemos hacer este trabajo para nosotras mismas o para regalar en un cumpleaños, como souvenir, etc.

Lo primero que tenemos que tener claro es el diseño que haremos. Podemos tomar la idea de una revista o prepararla nosotras mismas. Luego con la tiza y la regla de sastre, transferimos el diseño al paraguas.

personalizar tu paraguas 1

Cuando ya está listo el diseño, podemos comenzar a pintarlo poco a poco. Los pinceles con su punta de esponja son ideales para trabajar en diseño lineales, como el que se observa en este caso.

personalizar tu paraguas 2

Primero pintaremos el diseño del centro y luego el de los costados. No necesariamente el diseño que hagamos debe ser lineal, podemos hacer otra clase de diseño.

personalizar tu paraguas 3

El resultado es precioso y sin duda nos luciremos con él. Se animan a hacerlo???
Vía: whatiwore

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: