Presencia fantasmal en el espejo

Aunque no vivas en Edimburgo, que es la capital de los fantasmas por excelencia, o tu casa no sea una de esas norteamericanas encantadas, puedes tener presencias fantasmagóricas. ¿Cómo? Muy sencillo. Sigue nuestras instrucciones para prepararte para este Halloween. Spooky!

Fantasma en el espejo

Para que tu espejo luzca con un fantasma vas a necesitar:

  • Un espejo grande (obviamente), puede ser el de tu recibidor.
  • Película decorativa para cristales.
  • Cúter.
  • Patrón o alguna idea en la que basarte.

Hacer este trabajo no requiere de demasiado tiempo, pero sí de ser muy hábil con el cúter. El diseño del fantasma a hacer puedes buscarlo en internet, hacer uno tu misma o dejar que tus pequeños preparen sus propios diseños. Es sólo una silueta lo que necesitas. Puede ser más terrorífico o más simpático, eso depende de tu gusto y del estilo decorativo que busques para halloween.

En cualquiera de los casos, puedes marcar con el lápiz el contorno de la figura y luego comenzar a cortar con el cúter la silueta, ojos, boca y demás que desees hacer. Una vez que tienes el diseño listo sólo resta pegarlo al espejo. Ten en cuenta ayudarte con una regla o un trapo para evitar que queden burbujas de aire al pegarlo.

La parte buena es que Halloween da la bienvenida a los desperfectos. Si queda esperpéntico, ¡será más auténtico!

Vía: Country Living

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: