Cómo hacer complementos decorativos de aire marino

El mar nos provee de multitud de productos, en esta ocasión vamos a aprovechar algunas de las cosas que el mar expulsa en las playas. Cuando paseamos por la orilla del mar podemos encontrar muchos de esos objetos; conchas, caracolas, estrellas de mar, maderas y un larguísimo etcétera; que podemos utilizar para elaborar algunos bellos complementos decorativos para nuestro hogar.

A la vuelta de la playa podemos pasar por la tienda de manualidades y comprar:

  • Alambre de memoria.
  • Charms.
  • Una bola de poliestireno expandido.
  • Pegamento.
  • Fieltro.
  • Una base de madera para la bola.

Con las conchas y las caracolas podemos elaborar bonitas velas. Que iluminarán nuestro hogar con un toque marinero muy original. Para los cuartos de baño serán ideales estas velas marinas.

Con alambre de joyería y unos charms con motivos marinos podemos hacer unos bonitos identificadores de copa. Cortamos un trozo de alambre de memoria y con los alicates de punta fina hacemos dos ganchos en cada extremo, será el enganche. Decoran y a la vez son útiles para que cada invitado reconozca su copa. También se podrían hacer servilleteros haciendo la anilla más grande.

Con una bola de poliestireno expandido que usaremos como base podemos realizar esta bonita escultura. Tan solo tenemos que preparar una buena cantidad de conchas, caracolas, cuentas de cristal y cualquier elemento que pensemos que combina con todo lo demás. Iremos pegándolos sobre la bola hasta recubrirla totalmente. En esta operación nos pueden ayudar los niños, les facilitaremos un pegamento con el que estén familiarizados. Y después podemos rematar las uniones con la pistola de pegamento caliente a fin de asegurarnos la sujeción de todas las partes.

Vía: nauticalcottage

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: