Platos decorativos con tela de araña

Otra maualidad fantástica para halloween y esta vez consiste en decorar los platos, ya que, como es habitual, es ahí donde pondremos unas golosinas o caramelos y el recipiente tiene que tener un aspecto tétrico. Nosotros usaremos la clásica tela de araña, que nunca pasa de moda y deja un diseño interesante.

Platos con tela de araña

Para hacer nuestros platos de araña para halloween necesitaremos:

  • Plato de cerámica.
  • Tijeras.
  • Plantilla de la tela de araña.
  • Pintura para cristal.
  • Papel celo o cinta.

Para poder ver la plantilla tienes que hacer click aquí: Plantilla para imprimir.

En primer lugar, ajustamos la plantilla con un editor de imágenes al tamaño de nuestro plato y después imprimimos. Recortamos con cuidado los huecos en blanco para obtener la tela de araña, aunque sea en su versión de papel.

Le damos la vuelta al plato y la colocamos encima. Es decir, tenemos dos opciones: o lo hacemos en la superficie del plato o bien en la parte de atrás. Esto último si se trata de un plato transparente.

Con el plato en la posición deseada, fijamos la tela de araña con la cinta adhesiva y usamos la pintura para cristal siguiendo el patrón de la red. Dejamos secar y seguimos las instrucciones del fabricante. Si nos pide que horneemos la pintura durante media hora, tendremos que hacerlo. El resultado es bastante bueno.

Fácil de hacer y lo mejor es que podemos guardarlo para otro año.

Vía: MarthaStewart.com y crapivemade

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: