Velas fáciles para halloween

¿Os acordáis de esta lámpara estrellada que era tan fácil de hacer? Pues podemos aprovechar la idea para preparar una una simpáticas velas para halloween. ¿Te atreves?

Velas fáciles de halloween

Para hacer esta manualidad estos son los materiales que necesitaremos:

  • Cartulina negra, lo ideal es cortarla en rectángulos.
  • Tijeras.
  • Celo.
  • Velas.

En primer lugar, debemos recortar uno de los bordes de la cartulina en ondas para darle un efecto decorativo. Puedes hacer las variaciones que más te gusten, como recortar el borde en forma de picos o dejarlo recto si te place.

Para hacer las arañas lo mejor sería tener una perforadora o taladradora con la forma, pero también se puede hacer a mano. Para que haya uniformidad entre las arañas, puedes dibujarte una plantilla a parte y utilizarla para repasar la figura de la araña con un color claro que se vea en la cartulina negra.

Una vez hechas tus arañas, solo tienes que unir los extremos de la cartulina con un trozo de papel celo y emplazar la vela en el centro, así la iluminación proyectará unas sombras espeluznantes. ¿Te animas con otros diseños?.

Vía: Pebblesinmypocket

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: