Bolsas fáciles para dulces

Con el uso de estas bolsas tus niños estarán completamente combinados en halloween, ya que las mismas se complementan con el color y estilo de su disfraz así como también serán los más originales a la hora de pedir dulces y lo mejor de todo es que podrán usarlo no solo para esta ocasión sino diariamente.

Bolsas fáciles para dulces 1

Los materiales para este bonito trabajo son:

  • Tela a tono con el color del disfraz.
  • Máquina de coser o aguja e hilo.
  • Tijera.

Recortas un rectángulo del doble del tamaño que deseas la bolsa.

Doblas aproximadamente 1,5 centímetros de cada extremo de la tela hacia el lado contrario del frente (reverso) y pasas una costura ya sea con la máquina de coser o bien a mano.

Bolsas fáciles para dulces 2

A continuación, enfrentas los derechos del rectángulo y cose de lado y lado, de esta manera cerraremos fácilmente la bolsa.

Bolsas fáciles para dulces 3

Para formar las asas, lo único que debes hacer es cortar dos rectángulos pero esta vez más largos que anchos, doblas medio centímetro de lado y lado luego enfrentas y coses por todo el borde. De igual manera debes hacer con el otro trozo de tela.

Unes las asa a la bolsa cosiendo al reverso de la misma, pero recuerda reforzar bien para que no se vayan a desprender por el peso.

Bolsas fáciles para dulces 4

Dale vuelta y tendrás una bolsa bastante práctica y bonita. Si deseas agregar algunos detalles para que se parezcan aun más a tu vestimenta usa fieltro, bordado líquido, pintura…

Bolsas fáciles para dulces 5

Bolsas fáciles para dulces 6

Ví:a babble

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: