Sorpresas de ultratumba

Halloween se caracteriza por estar relacionado íntimamente con la muerte, así que no es de extrañar que las lápidas y tumbas sean uno de los elementos más representativos. Nosotros vamos a proponer unas bolsitas con forma de lápida para entregar los caramelos. ¿No es esto dulce?

Sorpresas de halloween

Para hacer tus lápidas necesitarás:

  • Impresora.
  • Patrón para bolsitas.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Cartulina o similar.
  • Rotulador.
  • Muchos dulces.

Para hacer estas sorpresas de ultratumba tienes dos modelos de lápidas. Sólo tienes que hacer click en los enlaces que salen a continuación y podrás ver e imprimir ambos modelos.

Utilizar cartulina es más apropiado puesto que dicho papel es más resistente, pero si deseas utilizar cartón fino también puedes hacerlo. Tras imprimir el patrón, lo montamos de acuerdo a las instrucciones. Podemos imprimir las lápidas en una impresora a color, o bien pintarlos nosotros mismos. Luego, podemos decorarlas inscribiendo en la lápida el nombre del niño -o adulto- que lo va a recibir. Le intentaremos dar un toque fantasmagórico añadiendo algún mote del tipo “Roberto Ojos de Sapo” o “Julia Aliento de Gato”.

Sorpresas de halloween 1

También podemos imprimirlas sólo en papel negro y escribir con un marcador blanco sobre ellas. Asimismo, podemos decorarlas con otros objetos y dibujos.

Es una idea sencilla que puedes presentar de una forma muy original y sorprender a tus invitados y familiares para halloween.

Vía: chicaandjo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: